UASD repudia por completo el ataque a Mujer en su Campus de Barahona

UASD repudia por completo el ataque a Mujer en su Campus de Barahona

YOSPER, BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expresó su firme condena ante el impactante incidente de agresión a una mujer en su recinto de Barahona.

A través de un comunicado oficial, la institución académica repudió de manera contundente este lamentable acto, comprometiéndose a brindar la asistencia necesaria tanto a la joven afectada como a sus familiares.

Según la declaración, durante el día de hoy, un individuo que se hizo pasar por estudiante logró acceder al campus de la UASD en Barahona, donde se encontraba su pareja sentimental. En este encuentro, la víctima sufrió graves heridas ocasionadas con un arma blanca.

La universidad, en su comunicado, condena no solo el acto de violencia en sí, sino también el hecho de que el agresor lograra ingresar al recinto bajo una identidad falsa. Este incidente resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en los campus universitarios para prevenir eventos similares en el futuro.

La comunidad académica y estudiantil se ve afectada por este suceso, subrayando la importancia de abordar de manera integral la seguridad y el bienestar de quienes forman parte de la UASD. La institución se compromete a seguir de cerca el desarrollo de la situación y a colaborar con las autoridades correspondientes para garantizar una investigación exhaustiva y justa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UASD (@universidaduasd)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir