Menor de 15 Años acompañaba a "Kiko la Quema" en el momento de su caída

YOSPER, SAN CRISTÒBAL.- En el desenlace fatal de José Antonio Figuereo Bautista, conocido como «Kiko la Quema», las autoridades han revelado detalles impactantes sobre el operativo que llevó a su caída en el sector Loma de La Colonia, Carretera El Cacao, Cambita Garabitos, San Cristóbal.

Durante la intervención, sorprendentemente, una menor de 15 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, acompañaba al presunto delincuente. A pesar del enfrentamiento entre «Kiko la Quema» y los agentes policiales, la adolescente salió ilesa y ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades para los procedimientos legales pertinentes.

Figuereo Bautista, quien se desplazaba en un vehículo Hyundai Sonata blanco con la placa A984780, portaba un fusil sin marca ni serie, de color gris con negro, además de una pistola marca Glock, calibre 9.mm, de color negro, con el número de serie BSWU634 y un cargador de 30 cápsulas.

La noticia revela una complejidad adicional al incidente, involucrando a una menor en circunstancias que las autoridades deberán esclarecer. La seguridad ciudadana y los operativos policiales vuelven a ocupar el centro de la atención en San Cristóbal tras este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir