Sobrevivencia "milagrosa" en Impactante Accidente de Ambulancia en Nagua-San Francisco

Sobrevivencia "milagrosa" en Impactante Accidente de Ambulancia en Nagua-San Francisco

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En un dramático episodio ocurrido la noche del viernes en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en el tramo El Indio de Villa Riva, un conductor de ambulancia protagonizó un accidente automovilístico que podría catalogarse como un verdadero milagro sobre ruedas.

Según los testimonios de testigos presenciales, la unidad de emergencia colisionó violentamente contra un puente de concreto, próximo al cementerio local, resultando en la separación de uno de sus neumáticos y deslizándose peligrosamente por la vía.

A pesar de la gravedad del impacto, el conductor, quien aún no ha sido identificado oficialmente pero se sabe que reside en San Francisco de Macorís, salió prácticamente ileso, presentando solo leves rasguños y cortes menores.

El incidente ocurrió cuando el conductor se dirigía de regreso desde Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez, hacia su ciudad de origen. La trayectoria del accidente, en medio de condiciones climáticas adversas con lluvia, pudo haber tenido consecuencias mucho más devastadoras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir