Arrestan hombre que pretendía incendiar vivienda de su esposa

Arrestan hombre que pretendía incendiar vivienda de su esposa

Yosper, Montecristi: En el municipio San Fernando de Montecristi, se ha logrado el arresto de un individuo de 39 años, Andy Then Polanco, quien intentó perpetrar un acto violento contra su esposa en un hecho que fue prevenido gracias a la rápida intervención de las autoridades policiales.

El detenido, identificado como Andy Then Polanco, un conductor de profesión, fue sorprendido en posesión de un cilindro de gas de 25 libras, que aparentemente tenía la intención de usar para generar una explosión en la vivienda de su esposa de 63 años, ubicada en el sector Salomón Jorge del mencionado municipio, perteneciente a la provincia Montecristi.

Cilindro de Gas

Un llamado de auxilio efectuado desde la residencia alertó a las autoridades sobre la situación, lo que evitó lo que podría haber sido un trágico desenlace. En el momento de su detención, se confiscó al individuo un cilindro de gas de color mamey que aparentemente estaba siendo preparado para ser incendiado. Ahora, el hombre deberá enfrentar medidas legales en el transcurso de las próximas horas.

La identidad de la víctima se mantiene bajo anonimato para salvaguardar su seguridad e integridad. Durante las declaraciones a los investigadores, la afectada reveló que había estado recibiendo amenazas de muerte constantes, además de sufrir abusos físicos y verbales por parte del detenido. Estas acciones se habrían originado debido a su decisión de no continuar viviendo con él.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir