Portavoz Policial Verifica: Menor Acompañante de "Kiko la Quema" Confirmada como Pareja Sentimental

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un dramático suceso en el sector Loma de La Colonia, Carretera El Cacao, Cambita Garabitos, San Cristóbal, el reconocido delincuente Kiko la Quema fue interceptado por la Policía Nacional en horas de la noche. El enfrentamiento resultó en la muerte de Kiko, quien se transportaba junto a una menor de 15 años, presuntamente involucrada sentimentalmente con el criminal, saliendo ilesa de la balacera.

Diego Pesqueira, vocero de la institución del orden, confirmó la relación entre Kiko y la menor, destacando que la joven está entre las 18 personas que están bajo custodia judicial por su conexión con la red delictiva. Tras el incidente, la menor fue conducida al destacamento policial en la provincia, donde se espera una entrevista en compañía de un fiscal para esclarecer los detalles.

Pesqueira aseguró que la adolescente está recibiendo asistencia de profesionales y subrayó la continuidad de la búsqueda de dos miembros de la organización criminal. Exhortó a estos individuos a entregarse por la vía que consideren pertinente.

El impacto de este acontecimiento ha generado un escándalo en la localidad, alimentando la controversia en torno a las actividades criminales de Kiko la Quema y la presunta implicación de menores en dicha red. Las autoridades mantienen la transparencia al informar sobre el estado de la menor y continuar la búsqueda de otros elementos clave en este entramado delictivo.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir