Adiós a Kiko la Quema: Funerales en un Ambiente Cargado de Emoción

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un clima de pesar que ha impactado a miles en las redes, se llevó a cabo el sepelio de José Figuereo, conocido como Kiko la Quema, quien perdió la vida enfrentándose a las autoridades policiales.

Figuereo encontró su última morada entre cánticos y la emotiva recitación del Padre Nuestro. La comunidad, en medio del luto, se reunió para expresar sus elogios y palabras de despedida hacia el fallecido.

La fatídica noche del viernes, miembros de la Policía Nacional se enfrentaron a Kiko la Quema, resultando en su muerte. El hombre era buscado por la justicia debido a su presunta implicación en una extensa lista de delitos, desde homicidios hasta lavado de activos.

Desde el conocimiento de su fallecimiento, la población de Cambita ha expresado su tristeza, mientras que los familiares viven sentimientos encontrados. Las hermanas del difunto lamentan su pérdida y denuncian el supuesto maltrato policial, alegando ser familia del hombre más buscado. La despedida a Kiko la Quema marca el fin de un capítulo tumultuoso en la historia de Cambita Garabitos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir