Reacciones Mixtas en Cambita Garabitos Tras el Fallecimiento de "Kiko la Quema"

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La confirmación de la muerte de José Antonio Figuereo, más conocido como Kiko La Quema, ha desatado una ola de indignación en la comunidad de Cambita Garabitos. Ante esta noticia, seguidores y residentes se congregaron frente al hospital municipal con la esperanza de presenciar el retiro del cuerpo por parte del INACIF.

La agitación no se limitó solo a la espera; motores rugían y los ánimos se caldeaban entre la multitud, mientras expresaban abiertamente su repudio hacia el personal del hospital y los agentes del orden presentes. La tensión en las inmediaciones era palpable, reflejando la frustración acumulada en esta comunidad tras la muerte del controvertido personaje.

Este episodio revela el fuerte impacto que la figura de Kiko La Quema tenía en la localidad y cómo su fallecimiento ha desencadenado reacciones intensas entre quienes lo consideraban un líder. La situación en Cambita Garabitos permanece volátil, con la comunidad dividida y las autoridades tratando de mantener la calma ante el luto y la ira que se manifiestan en las calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enfoca2tv (@enfoca2tv)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir