Juan Luis Guerra se luce en el Estadio Quisqueya y rinde homenaje a los Medias Rojas de Boston

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un emotivo encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el renombrado maestro Juan Luis Guerra se sumergió en el mundo del béisbol para saludar con entusiasmo al mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora.

Luciendo una camiseta de los Medias Rojas, Guerra reveló su conexión con la organización que data desde 1979, cuando estudiaba en la ciudad de Boston. Este gesto resalta la pasión del artista por el equipo de béisbol estadounidense.

El abrazo afectuoso entre Juan Luis Guerra y el mánager Alex Cora fue un momento lleno de gratitud por la visita del reconocido músico al terreno de juego del Estadio Quisqueya. Este estadio será el escenario de dos emocionantes encuentros de Grandes Ligas entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa, programados para este sábado y domingo.

Guerra, reconocido por éxitos como "Bachata rosa", no solo expresó su admiración por el equipo en general, sino que también elogió al destacado tercera base de los Medias Rojas, Rafael Devers, a quien definió como su jugador favorito. La admiración del líder de 4.40 no pasó desapercibida para Devers, quien reaccionó emocionado ante el halago.

El equipo de béisbol de los Medias Rojas de Boston ha cultivado una sólida base de seguidores en la República Dominicana, gracias a la presencia de icónicos jugadores dominicanos a lo largo de los años. Desde figuras legendarias como Manny Ramírez y Pedro Martínez hasta la era de David Ortiz, la conexión entre los Medias Rojas y la fanaticada dominicana se mantiene viva, ahora con el brillante desempeño de Rafael Devers.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir