Conmoción en Puerto Plata: Trágico Incidente de Violencia de Pareja termina en Doble Tragedia

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una dolorosa tragedia que ha impactado a la provincia de Puerto Plata, un hombre ha tomado la decisión trágica de quitarle la vida a su pareja antes de quitarse la suya, sumiendo a la comunidad en la tristeza y la incredulidad. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en la calle 5 del barrio Invi.

La joven víctima, identificada como Vialsy Sentil Ventura Hernandez, de apenas 22 años, fue la trágica protagonista de este desgarrador suceso, donde Aquiles Gómez, de 62 años, decidió poner fin a sus vidas dentro del hogar que compartían.

La brutalidad de la situación se ve reflejada en un video de una cámara de seguridad que capturó el momento del desenlace. En las imágenes se escuchan los estremecedores disparos que el agresor propinó a la joven y el posterior disparo que selló su propio destino.

Las autoridades, representadas por la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones necesarias. La comunidad, abrumada por la tristeza, busca respuestas y se pregunta sobre los motivos detrás de este acto desesperado.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la urgencia de abordar y prevenir la violencia de género en todas sus formas. En medio del dolor, la comunidad espera que las autoridades arrojen luz sobre los detalles de este trágico incidente y tomen medidas para evitar que eventos tan dolorosos se repitan en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir