Encuentran sin Vida a Niño Desaparecido tras Caer a Canal mientras Pescaba

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una noticia que estremece a Santiago, miembros de la Defensa Civil han informado el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo. El pequeño, identificado como Carlos Manuel Abreu, de tan solo 10 años, fue encontrado la tarde de este lunes.

Según relatos de los familiares, el trágico incidente ocurrió cuando el niño resbaló, cayendo al canal Ulises Francisco Espaillat mientras disfrutaba de un momento de pesca. Las horas de angustiosa búsqueda culminaron con el doloroso descubrimiento del cuerpo, ubicado aproximadamente a 500 metros del sifón en la comunidad La Delgada San Francisco de Jacagua.

La comunidad santiaguera se encuentra consternada ante esta tragedia, y los familiares del pequeño Abreu enfrentan el difícil proceso de lidiar con la pérdida de un ser querido en circunstancias tan trágicas. La Defensa Civil continúa brindando apoyo en este momento difícil y colaborando con las autoridades locales para determinar los detalles precisos del incidente.

Este lamentable suceso sirve como recordatorio de la importancia de mantener la seguridad, especialmente en áreas cercanas a cuerpos de agua, y destaca la vulnerabilidad de los más pequeños ante situaciones imprevistas. La comunidad espera que este incidente sirva como llamado de atención para fortalecer las medidas de prevención y seguridad en áreas recreativas para evitar tragedias similares en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir