Violento Asalto a Vivienda Deja a Joven con Múltiples Heridas

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la madrugada de este lunes, el terror se apoderó de la joven Yehiderlin Guzmán, de 24 años, cuando un desconocido ingresó a su vivienda en Santo Domingo. El intruso la atacó brutalmente, provocándole heridas en el cuello y otras partes del cuerpo mientras ella dormía junto a sus dos hijos menores.

Guzmán relató que se quedó dormida con la puerta principal entreabierta, lo que facilitó la entrada al agresor. Despertó en medio de la oscuridad con un arma blanca en el cuello, enfrentándose a una pesadilla que nunca imaginó. La valiente joven logró arrebatarle el arma al atacante, infligiéndole una herida en la mano izquierda durante el forcejeo.

A pesar de su resistencia, Yehiderlin sufrió múltiples heridas, recibiendo 11 puntos de sutura en la mano y la pierna. El atacante, al notar la oposición, huyó del lugar sin ser identificado. La víctima teme por su vida y la de sus hijos, ya que, a pesar del violento asalto, el intruso no robó ningún artículo, lo que sugiere un intento directo de hacerle daño.

Guzmán ha presentado una denuncia y solicita la intervención urgente de la Policía Nacional para esclarecer el caso y garantizar la seguridad de su familia. El ataque, que parece ser un intento de homicidio, ha dejado a la joven sumida en el miedo y la incertidumbre sobre el motivo detrás de este acto violento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir