Momento del tiroteo entre bandas en la 42 de Capotillo

Un muerto y varios heridos por tiroteo entre bandas en La Zurza

Santo Domingo: Un enfrentamiento entre bandas registrado en el sector de El Capotillo resultó en una persona fallecida y múltiples heridos, según lo captado por una cámara de seguridad.

La violenta confrontación entre grupos delictivos tuvo lugar la noche del jueves en la calle 42 del mencionado sector, ubicado en el Distrito Nacional. El saldo preliminar indica la pérdida de vida de al menos un individuo y cuatro personas heridas.

De acuerdo con los informes, agentes policiales que patrullaban el Ensanche Capotillo lograron frustrar los intentos de una banda armada que había llegado al área con el propósito de atacar a familiares de un individuo que había sido asesinado a balazos días antes. En los enfrentamientos resultantes, se reporta la muerte de un presunto delincuente y heridas en cinco ciudadanos.

La víctima fatal fue identificada como Franklin Mora, de 54 años, quien sufrió heridas de bala durante el enfrentamiento entre los agentes policiales y los integrantes de la banda delictiva. Los involucrados en la banda fueron identificados como Búfalo, Polaco, Brisita, Neo, El Capitán, Ñao, Tomy, Jandel, Gilberto y Guaricano.

Los heridos por impactos de bala fueron identificados como José Alberto Medina, de 23 años; Luis José Montero Javier, de 22 años; Alfredo Feliz Feliz, de 31 años; el ciudadano haitiano Richelor Bauder, de 21 años; y Jefferson Paulino, de 20 años.

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir