Niño de 5 años falleció a causa de las quemaduras que sufrió durante el carnaval de Salcedo

Niño de 5 años falleció a causa de las quemaduras durante el carnaval de Salcedo

YOSPER, SALCEDO.- Una trágica noticia sacude a la comunidad tras el fatal desenlace de uno de los afectados en el incidente ocurrido durante el cierre del carnaval de Salcedo el pasado domingo. Este jueves, las autoridades confirmaron el fallecimiento del niño Adriel Leonardo Abréu, de apenas 5 años de edad, quien resultó gravemente herido en el suceso.

Adriel es el hijo de Yssel Romelina Abreu Ynfante, una joven que también sufrió quemaduras en sus manos mientras intentaba socorrer a su hijo, a pesar de encontrarse en estado de gestación.

En un giro agridulce del destino, esta misma mañana, Yssel recibió su título de doctora en medicina de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en San Francisco de Macorís. Además, recientemente dio a luz a una niña, agregando una capa más de emotividad a esta trágica historia.

El día de hoy, Elvis Samuel Santos se presentó ante el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, donde se le ejecutó una orden de arresto. Santos es señalado como responsable de encender los fuegos artificiales que provocaron quemaduras en alrededor de dieciocho personas, incluyendo a once menores de edad, durante el evento del carnaval.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir