Tragedia en la Presa de Tavera: Dos Menores Fallecen en Sabana Iglesia

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Una triste noticia sacudió la tranquila localidad de Sabana Iglesia este jueves pasado el mediodía, cuando dos pequeñas de tan solo cuatro y dos años de edad perdieron la vida en las aguas de la presa de Tavera, específicamente en el área de Palo Amarillo. Las autoridades confirmaron el trágico suceso, que ha dejado consternada a toda la comunidad.

De acuerdo con relatos de testigos presenciales, las niñas, residentes en una vivienda cercana a la presa, habrían sido dejadas al cuidado de una de sus abuelas. Sin embargo, algo inesperado ocurrió y las pequeñas terminaron en las aguas del embalse.

Los cuerpos sin vida de las dos niñas fueron recuperados en el sector conocido como Barrio La Presa y posteriormente trasladados al Hospital Luis Espaillat de Sabana Iglesia, en la provincia. Este lamentable incidente ha generado una profunda consternación en la comunidad, que se une en duelo por la pérdida de estas dos vidas tan jóvenes y llenas de promesas.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso y determinar eventuales responsabilidades. Por ahora, el dolor y la tristeza embargan a los familiares y allegados de las pequeñas, en un momento de profundo pesar para Sabana Iglesia y sus habitantes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir