Tragedia Golpea a Doctora en Medicina: Pierde a su Hijo de 5 Años en Medio de su Graduación

Tragedia Golpea a Doctora en Medicina: Pierde a su Hijo de 5 Años en Medio de su Graduación

YOSPER, SANTIAGO.- En un desgarrador giro del destino, la doctora Yssel Abreu enfrentó una pérdida devastadora mientras celebraba un momento de triunfo en su vida profesional. Mientras recibía su título de Doctora en Medicina por la Universidad Católica Nordestana (UCNE), su hijo de cinco años, Adriel Leonardo Abreu, falleció en el Hospital Regional Universitario Arturo Grullón de Santiago, luego de sufrir graves quemaduras durante la tragedia del fin de semana en Salcedo.

El pequeño Adriel luchó valientemente por su vida en la unidad de quemados Thelma Rosario, pero lamentablemente sucumbió a sus heridas mientras su madre estaba siendo reconocida por sus logros académicos.

En una escena desgarradora, la joven madre, visiblemente afectada por el dolor, recibió su título de manos del padre Isaac García, rector de la UCNE. El emotivo acto de graduación contó con la presencia de cientos de graduados, quienes celebraban sus logros académicos en medio de la tragedia personal que enfrentaba la doctora Abreu.

Tras la dolorosa pérdida de su hijo, a Abreu se le realizó una cesárea el martes pasado para dar a luz a su bebé de siete meses, un evento que ocurrió sin complicaciones mayores. Sin embargo, la felicidad del nacimiento se vio empañada por el duelo que embargaba a la comunidad salcedense debido a esta tragedia.

El corazón de todos se une en solidaridad con la doctora Abreu en este momento de profundo dolor, mientras enfrenta la dualidad de la alegría por su logro académico y la devastación por la pérdida de su amado hijo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir