Ingresan a Centro Médico Grullón al acusado del incendio en el carnaval de Salcedo

YOSPER, NACIONALES.- El señor Elvis Miguel Santos, acusado como presunto responsable del incendio durante la celebración del carnaval en Salcedo, ha sido ingresado en el Centro Médico Grullón debido a problemas de salud.

Se informa que Santos presentó complicaciones después de recibir la trágica noticia del fallecimiento de su hijo de crianza y nieto, Ángel Santos, como resultado de las quemaduras sufridas durante el incidente que aconteció el pasado domingo 10 del presente mes de marzo.

Ángel Santos

Por otro lado, dos personas afectadas por quemaduras durante el mismo evento permanecen en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos. Estas personas resultaron alcanzadas por fuegos artificiales que incendiaron sus vestimentas de diablos cojuelos durante el carnaval de Salcedo.

El equipo médico a cargo de los pacientes ha brindado información sobre el estado de salud de los cuatro niños ingresados en la Unidad de Quemados Pediátrica Thelma Rosario, destacando la atención y seguimiento especializado que están recibiendo.

Más adelante estaremos informando sobre la situación de salud del señor Elvis y el proceso legal que enfrenta.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir