Bebé resulta herida por pelotazo en la cabeza durante un Juego de Béisbol

Yosper, Texas: Una salida familiar para disfrutar de un juego de béisbol se convirtió en una experiencia traumática para la familia Prestwood. Según reporta BTV, la bebé recién nacida de la familia resultó herida tras recibir un pelotazo en la cabeza mientras asistían a un partido de ligas menores de un equipo afiliado a los Rangers de Texas de la MLB.

Durante el juego de los Hickory Crawdads, el padre, Hunt Prestwood, estaba alimentando a su hija Georgia en las mesas de picnic cuando de repente escucharon los gritos de "¡Foul!" por parte de la multitud.

Prestwood expresó: "Honestamente, nunca esperas que algo así suceda". Rápidamente, intentó proteger a su hija cubriéndola con su cuerpo, pero lamentablemente la pelota encontró un camino y golpeó a Georgia en la cabeza.

Bebé Recién Nacida Resulta Herida por Pelotazo en la Cabeza

Inicialmente, la bebé no lloró y sus padres comprobaron si estaba respirando. Sin embargo, poco después, decidieron llevarla al Centro Médico Regional de Frye, donde le realizaron una tomografía computarizada que reveló una fractura en el cráneo y una hemorragia cerebral.

Dado el estado de la bebé, los médicos determinaron que necesitaba ser trasladada en helicóptero. Le colocaron un soporte cervical y sueros mientras las enfermeras trabajaban en su cuidado. El padre, Hunt Prestwood, compartió su angustia durante el proceso.

Se informa que Georgia permaneció en el hospital bajo estricta observación hasta el lunes. Afortunadamente, la hinchazón en su cerebro disminuyó y pudo regresar a casa. Los médicos manifestaron a los padres que creen que el cráneo de la bebé sanará por sí solo con el tiempo.

Courtney Prestwood, la madre de Georgia, expresó su alivio al decir: "Simplemente estamos agradecidos a Dios por estar en casa y poder intentar volver a la normalidad". Aunque la familia sigue enfrentando desafíos, se sienten optimistas sobre el futuro mientras apoyan la recuperación de su hija.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir