Lamentable Fallecimiento de Rosi Miguelina Rodríguez, niña de 4 años a Causa del Dengue Hemorrágico

Lamentable Fallecimiento de Rosi Miguelina Rodríguez, niña de 4 años a Causa del Dengue Hemorrágico

Hoy domingo, diversas fuentes de noticias comparten la triste noticia del fallecimiento de la pequeña Rosi Miguelina Rodríguez, una niña de 4 años, residente del distrito municipal de Paya, quien había estado librando una batalla contra el dengue hemorrágico en el Hospital Robert Read.

Con profunda consternación, se informa que la valiente niña ha perdido la lucha contra esta devastadora enfermedad, dejando a una familia sumida en un dolor inmenso por la prematura partida de un ser tan querido.

Se agradece enormemente a la Funeraria Jorem y a su propietario, el señor Jorge, por proporcionar el traslado del cuerpo de Rosi desde el hospital en Santo Domingo hasta su hogar en Paya, sin costo alguno para la familia en este momento tan difícil.

También se reconoce y agradece a todas las personas que contribuyeron económicamente para adquirir varias unidades de sangre para la pequeña Rosi. Aunque lamentablemente no pudo salvarse, la sangre donada se destinó a otro niño necesitado en el centro hospitalario, demostrando la solidaridad y generosidad de la comunidad en momentos de crisis.

En este doloroso momento, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Rosi Miguelina Rodríguez. Les deseamos fuerza y consuelo para sobrellevar este difícil trance, y confiamos en que encuentren paz en los recuerdos compartidos con este preciado ángel.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir