Fallece Adrián Rundin Santana tras colisión entre automóvil y motocicleta

Fallece Adrián Rundin Santana tras colisión entre automóvil y motocicleta

YOSPER, LA ALTAGRACIA.- un triste suceso que ha conmocionado a la comunidad de Higüey, provincia de La Altagracia, un carro Nissan Mars y una motocicleta colisionaron de forma violenta en la carretera Mella, justo frente a la ferretería Imagen, ubicada en el sector Imagen. Lamentablemente, este incidente dejó como saldo una vida perdida y múltiples interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

El infortunado protagonista de este fatídico episodio fue Adrián Rundin Santana, residente del sector La Malena, próximo a la parada de las guaguitas en Higüey. Rundin Santana viajaba en la motocicleta al momento del choque y, a causa de las graves heridas sufridas en el impacto, no logró sobrevivir. Este lamentable acontecimiento ha sumido en el dolor no solo a sus familiares y amigos, sino a toda la comunidad, donde era ampliamente apreciado y querido.

El fallecimiento de Rundin Santana deja un vacío imborrable en su familia, especialmente en sus cuatro hijos, quienes ahora enfrentan la desgarradora realidad de crecer sin la presencia y el amor de su padre. La comunidad se une en un profundo sentimiento de duelo y solidaridad hacia los seres queridos del fallecido, ofreciendo sus condolencias en este difícil momento.

Las autoridades pertinentes deberán llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las causas exactas de este accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la tristeza y el luto embargan a Higüey ante la pérdida de una vida valiosa y el inicio de un proceso de duelo que marcará a toda una comunidad.

En memoria de Adrián Rundin Santana, que su alma encuentre paz y que su recuerdo perdure como un testimonio del cariño y la estima que supo cosechar en vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir