Lo que le encontraron a cuatro personas que terminaron arrestados en Moca

Lo que le encontraron a tres personas que terminaron arrestados en Moca

Yosper, Moca.- La Dirección Regional La Vega de la Policía Nacional, en coordinación con la división de Inteligencia Delictiva, el Ministerio Público y la Policía Preventiva, llevó a cabo una serie de allanamientos en la localidad de Moca, lo que resultó en la detención de tres adultos y un menor de edad.

Los arrestados fueron identificados como Jhon Braulin Mercedas Saldaña y Leonardo de Jesús Guzmán Rodríguez, este último con una orden de arresto emitida por la unidad de delitos sexuales. Además, Elisaul Morillo, conocido como "El gallo", también fue aprehendido junto con un menor de 17 años.

Como parte de los allanamientos, las autoridades lograron incautar varias armas y municiones, incluyendo un fusil AR-15, 97 cápsulas de munición para fusil, una escopeta calibre 12, cuatro cargadores para el fusil AR-15 y seis cargadores para pistola calibre 9 mm, de los cuales dos tenían capacidad para 30 cápsulas.

Las investigaciones continúan en curso mientras las autoridades profundizan en los detalles de lo incautado durante los allanamientos.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir