Tres personas pierden la vida en trágico accidente de tránsito en Montecristi

YOSPER, MONTECRISTI.- En la transitada carretera Manolo Tavárez Justo, específicamente en la recta de Montecristi, la tarde de este martes se desató un trágico accidente que ha dejado consternada a toda la comunidad. El suceso involucró a un autobús de la reconocida empresa Caribe Tour y a un camión perteneciente a la Liga Municipal Dominicana, creando una escena caótica y estremecedora.

Aunque aún se están recabando detalles precisos sobre lo ocurrido, los informes preliminares indican al menos tres víctima fatal y varios heridos, cuyas vidas fueron afectadas de manera repentina por este lamentable incidente.

Desde el momento del accidente, equipos de emergencia y autoridades locales han acudido rápidamente al lugar para brindar auxilio a los afectados y llevar a cabo las labores de rescate necesarias. La prioridad en este momento es garantizar la atención médica adecuada a los heridos y brindar apoyo a las familias afectadas por esta tragedia.

La población local se encuentra en vilo, esperando con ansias conocer más detalles sobre este trágico suceso. Se aguarda el informe oficial de las autoridades competentes, el cual arrojará luz sobre las circunstancias que rodearon este lamentable accidente y permitirá entender mejor lo ocurrido.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir