Tres personas fallecieron en trágico accidente entre autobús de Caribe Tours y camión

YOSPER, MONTECRISTI.- Lamentablemente, estamos siguiendo de cerca el caso del terrible accidente que involucró a un autobús de Caribe Tours y un camión, cobrando la vida de tres personas. El fatídico suceso tuvo lugar este martes en la carretera Montecristi-Dajabón, específicamente en el tramo conocido como La 40.

Las víctimas han sido identificadas como Pedro Manuel Núñez de 55 años, Yanibel Gutiérrez Chery de 22 años y Francisco Henríquez. El choque automovilístico ocurrió en la carretera Manolo Tavares Justo en la provincia de Montecristi. Además de los fallecidos, una persona resultó herida en el impacto.

Yanibel Gutiérrez Chery, la joven de 21 años, perdió la vida en el accidente, junto con Pedro Manuel Núñez, conductor del camión accidentado, y Juan Francisco Henríquez Vargas, quien había regresado recientemente de Estados Unidos. Por otro lado, el conductor del autobús de Caribe Tours fue ingresado en un centro de salud para recibir atención médica.

De acuerdo con información preliminar, ambos vehículos se dirigían en direcciones opuestas por la vía conocida como la recta de La 70, que conecta Montecristi con Dajabón. En imágenes captadas del incidente, se pueden observar a las personas heridas en medio de la calle, mientras varios camiones permanecen en los alrededores.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de mantener la prudencia y la precaución al conducir en nuestras carreteras, así como la necesidad de medidas de seguridad más estrictas para evitar tragedias como esta.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir