Conflicto en Pulga de San Pedro de Macorís por Denuncia de Hurto

Yosper, San Pedro de Macorís. Una peculiar escena tuvo lugar en una reguera (Pulga) situada en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, cerca de la Zona Franca, cuando una mujer se sintió agraviada al ser objeto de una carteriada por otra mujer que se encontraba en las cercanías.

La afectada decidió tomar medidas y solicitó que se llevara a cabo una revisión a todas las mujeres que estaban en las inmediaciones. Sin embargo, solo una de ellas se negó rotundamente a someterse a la revisión, lo que generó inmediatas sospechas.

El dinero que la víctima tenía consigo estaba destinado a una niña en una institución, lo que intensificó la indignación entre aquellas que defendían a la agraviada, al considerar que el acto era aún más despreciable. Para empeorar la situación, la cartera de la afectada apareció sin el dinero que originalmente contenía.

Esta lamentable situación desencadenó una creciente furia entre las mujeres que estaban en favor de la víctima. La situación se volvió aún más tensa cuando algunas de ellas se enfrentaron y agredieron a una mujer apodada "la rubia", quien era señalada como la responsable del robo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir