Elizabeth Silverio reaparece como pastora y luciendo nuevo look

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Pastora Elizabeth Silverio Sillien de Báez ha vuelto a la escena pública tras un tiempo de ausencia, ahora en un nuevo rol como líder espiritual y anfitriona del podcast "Enseñanzas", donde compartirá enseñanzas basadas en la verdad de la escritura.

En un video publicado en redes sociales, Silverio da la bienvenida oficial a todas sus plataformas digitales, anunciando que estarán compartiendo conocimientos bíblicos y edificantes a través de su podcast. Se observa que la Pastora ha experimentado significativos cambios físicos y de imagen.

Agradeciendo el apoyo recibido durante su ausencia, Silverio expresa su gratitud hacia quienes han estado esperando su regreso al ministerio, prometiendo continuar enseñando a aquellos que la siguen.

El pasado cuatro de marzo, Elizabeth compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías mostrando su nueva apariencia, junto con un mensaje donde comunicaba un cambio en la medida de coerción que le había sido impuesta anteriormente.

En agosto, el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional modificó la medida de coerción de Elizabeth Silverio Sillien, pasando de prisión preventiva por el uso de un dispositivo electrónico, a la restricción de circular únicamente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir