Bolivar Valera (El boli) Abelardo Rutinel y Jeyson García Castillo Son proclamados como los candidatos a diputados del partido verde dominicano en Santo Domingo Este.

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Acto de juramentación y proclamación de los candidatos a diputados por Sto.Dgo Este del Partido Verde Dominicano: Compromiso, Visión y Esperanza

En una emotiva ceremonia, el Partido Verde Dominicano se reunió el día de ayer miércoles 20 de marzo, en Santo Domingo Este para llevar a cabo la juramentación de sus miembros y la proclamación a los candidatos a diputados por Santo Domingo Este. El evento, que dio inicio a las 7:30, estuvo marcado por momentos de reflexión, compromiso y entusiasmo.

La ceremonia comenzó con una emotiva oración, seguida por los acordes del himno nacional y el himno del partido, simbolizando los valores y la unidad que caracterizan a la organización.

Entre los momentos destacados, se abordó la fundación del partido, rememorando los principios que dieron origen a esta importante institución política.

Edward Figueroa, subsecretario del PRM en santo domingo este, saludo a todos los presentes y destacó la importancia del compromiso ciudadano en el proceso electoral. Asimismo, Bolivar Valera “El Boli” actual diputado por circunscripción no.2 y nuevamente candidato por la misma circunscripción elogió la gestión del actual presidente Luis Abinader y animó a los presentes a participar activamente en las próximas elecciones.

Por su parte Ariel Pantalón, secretario del Partido Verde Dominicano, compartió la inspiración detrás del color verde del partido, símbolo de esperanza y compromiso con la preservación del medio ambiente, así como el significado del logo del partido.

El candidato a diputado por la circunscripción no.1, Abelardo Rutinel, con voz enérgica, agradeció a Dios y a los asistentes por su presencia en el evento además de hacer un llamado a llevar al actual presidente Abinader a cuatro años más de gestión, destacando sus logros y visión para el país sin olvidar marcar la casilla de los diputados.

Por su parte, Jheyson García Castillo, candidato a diputado a la circunscripción no.3, presentó algunas propuestas para promover la igualdad de género esperando ser electo para que esos proyectos de ley sean materializados, demostrando un firme compromiso con la justicia social.

El presidente del partido Verde en Sto.Dgo Este, Rafael Liven, en un emotivo discurso, presentó a los miembros de su equipo y agradeció el apoyo incondicional recibido, resaltando especialmente la participación activa de la juventud y de las mujeres en el proceso político.

Cabe destacar que el Lic. Amaurys Salas, Presidente de la juventud a nivel Nacional del Partido Verde Dominicano afirmo que después de la juventud del PRM, la juventud del partido Verde Dominicano es la más fuerte del país.

La ceremonia culminó con la juramentación de los nuevos miembros del partido y la proclamación de los candidatos a diputados por santo domingo este, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente por el bienestar y progreso de la nación.

El Partido reafirma su compromiso con los valores democráticos y el desarrollo sostenible, invitando a la ciudadanía a unirse en este importante camino hacia un futuro prometedor con cuatro años mas de la mano del actual presidente Luis Abinader.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir