Diputada Suárez exonera a Abinader en desfalco de cárceles

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La diputada Soraya Suárez despejó las acusaciones contra el presidente Luis Abinader respecto al presunto desfalco de fondos destinados a las cárceles. En lugar de señalar al mandatario, Suárez apuntó hacia el exprocurador Jean Alain Rodríguez como el responsable de dicha acción.

Según Suárez, el desvío de fondos ocurrió durante la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), liderado por Jean Alain Rodríguez, quien actualmente enfrenta acusaciones relacionadas con este tema. La diputada destacó que Rodríguez, a pesar de las acusaciones en su contra, continúa realizando actividades como abogado desde la comodidad de su hogar, lo que, según Suárez, evidencia una falta de integridad moral por parte del exprocurador y del partido al que representa.

Estas declaraciones de Soraya Suárez apuntan a la necesidad de investigar y responsabilizar a los culpables por el desvío de fondos destinados a la mejora de las cárceles, destacando la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir