Gabi Desangles y La Beba emergen como posibles conductoras de '2Night x La Noche

Gabi Desangles y La Beba emergen como posibles conductoras de '2Night x La Noche

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Una fuente interna ha revelado los próximos ajustes que se vislumbran en el programa "De Extremo a Extremo", entre los cuales se incluyen la substitución de una de las conductoras, la modificación del horario y el cambio de la productora.

Según las informaciones obtenidas, Gabi Desangles dejaría el espacio vespertino para incorporarse al programa nocturno "2Night x La Noche" en su nueva temporada por Telecentro, presumiblemente acompañada por La Beba Rojas.

Es de recordar que tras la confirmación de la renuncia de René Brea como director general del Grupo de Medios Telemicro y la designación de Miguel Alcántara en dicho cargo, se anunció la mudanza de "2Night x La Noche" del canal 5 a Telecentro, canal 13, a partir del 01 de abril, lo que motivó la salida de Caroline Aquino y Nahiony Reyes del proyecto.

Entre los cambios programados se incluye la salida de una de las presentadoras para dedicarse a otros proyectos, dejando así a las otras cuatro junto a Michael Miguel.

La intención es brindar a los talentos una mayor oportunidad para destacarse y mostrar su potencial en secciones dedicadas a la actualidad, deportes, arte y entrevistas.

El programa retorna con el lema "la casa de la música", con el objetivo de ofrecer una plataforma tanto a artistas consolidados como a nuevos exponentes para presentaciones estelares.

Se promete una mayor interacción con el público mediante segmentos realizados en localizaciones exteriores tanto dentro como fuera del país.

La nueva etapa de "De Extremo a Extremo" se estrenará el lunes primero de abril, con una duración ampliada de tres horas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, bajo la dirección de la productora Patricia Mota (Pachy).

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir