"El Calvo" conocido delincuente se entregó voluntariamente a la autoridades

"El Calvo" conocido delincuente se entregó voluntariamente a la autoridades

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En los últimos momentos, ha surgido una noticia impactante en los medios: Luis Alberto Rivera Quezada, el infame delincuente conocido por varios apodos como "Barba", "El Calvo" o incluso "Barrabás", ha tomado la sorprendente decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades.

Rivera Quezada se presentó ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís en las últimas horas, poniendo fin a un período de incertidumbre luego de haber simulado su propia muerte en un intento desesperado por evadir la justicia.

Su repentina aparición ha dejado atónitos tanto a los habitantes de la comunidad como a las fuerzas del orden, quienes han estado tras su rastro durante meses.

Aunque los detalles que rodean su decisión aún no han sido revelados por las autoridades, se espera que en las próximas horas se realice una conferencia de prensa para brindar claridad sobre este inesperado giro de los acontecimientos.

Este sorprendente desarrollo en el caso de Rivera Quezada plantea numerosas interrogantes y genera un intenso interés en el público, que aguarda ansiosamente por más información sobre el destino de este conocido delincuente y los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir