Audio Implicaría a Haitianos en Asesinato de Policía en Santo Domingo Este

Yosper, San Pedro de Macorís.- En las redes sociales y plataformas digitales está circulando un supuesto audio que apunta a la culpabilidad de los haitianos involucrados en la muerte del primer teniente de la Policía Nacional, José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este martes en Santo Domingo Este.

En el audio, que presuntamente fue enviado por el oficial fallecido, se puede escuchar cómo revela detalles de la reunión que tenía planeado tener con los sospechosos poco antes del crimen. Además, en el audio se menciona que los haitianos le habían pedido explícitamente que no informara a su pareja sobre la reunión, por lo que el teniente decidió enviarle la información a su hermana, quien posteriormente la compartió con su compañera sentimental.

Es importante recordar que uno de los acusados vinculados con el crimen había admitido a medios locales que mantenía una deuda económica de 60 mil pesos dominicanos con el agente fallecido desde hace dos años. Además, los implicados en el crimen habían confesado tener una relación cercana con él en el pasado.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir