Trágico accidente en la autopista Duarte: Joven y su abuela venían de la iglesia y fueron atropelladas

Trágico accidente en la autopista Duarte: Joven y su abuela venían de la iglesia y fueron atropelladas

YOSPER, LA VEGA.- Anoche, se registró un trágico accidente de tránsito en la autopista Duarte, específicamente en el tramo El Pinito de Pontón, ubicado en La Vega. En el incidente, una abuela y su nieta resultaron atropelladas por un vehículo en movimiento mientras regresaban a casa luego de asistir a un servicio religioso.

El medio Los Pomos Activos informó sobre este grave suceso y difundió imágenes impactantes que muestran el estado en el que quedaron las víctimas. Las personas involucradas fueron identificadas como Linette Hernández, la joven nieta, y Gloria Monegro, su abuela, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar del accidente debido al impacto.

Este trágico evento ha generado consternación y dolor en la comunidad, resaltando la importancia de la precaución al transitar por las vías y la necesidad de implementar medidas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes en nuestras carreteras. Las autoridades correspondientes deberán realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a este fatal desenlace.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir