Trágico Accidente de Tránsito en Majagualito Deja un Fallecido y Varios Heridos

Yosper, Samaná:  En la provincia de Samaná, específicamente en la comunidad de Majagualito, se suscitó un lamentable incidente vial durante la tarde de este viernes. Un camión cargado de materiales de construcción, al parecer, perdió el control de sus frenos y colisionó contra una vivienda, resultando en la pérdida de vida de uno de los implicados y varios heridos.

Las autoridades informan que el accidente ocurrió cuando el vehículo de carga, perteneciente a una compañía de agregados de la provincia de Puerto Plata, experimentó un fallo en su sistema de frenado. El impacto de la colisión generó daños significativos tanto en la vivienda como en el camión involucrado.

Lamentablemente, la persona fallecida en el lugar del siniestro es el conductor del camión, quien aún no ha sido identificado públicamente. Se ha señalado que el conductor era nativo de San Cristóbal, aunque no se han proporcionado más detalles sobre su identidad.

Las autoridades competentes, incluyendo miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), agentes de la Policía Nacional y personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, se desplazaron hasta la escena del accidente para atender la situación y brindar asistencia a los heridos. El trágico suceso ha generado consternación en la comunidad local y ha resaltado la importancia de mantener la seguridad vial y el adecuado mantenimiento de los vehículos de transporte de carga.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir