David Ortiz motiva el emprendimiento al promover préstamos accesibles en Promipyme

David Ortiz motiva el emprendimiento al promover préstamos accesibles en Promipyme

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido exjugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, exhortó a los emprendedores dominicanos a aprovechar las oportunidades de financiamiento ofrecidas por Promipyme. Durante su visita oficial, Ortiz elogió las atractivas tasas de interés de la institución, instando especialmente a los jóvenes empresarios a explorar sus opciones crediticias.

"Acérquense y mencionen mi nombre; estarán en excelentes manos", expresó Ortiz, generando un clima de entusiasmo entre los presentes.

El director general de Promipyme, Fabricio Gómez Mazara, agradeció la presencia y el respaldo de Ortiz, destacando la inspiración que representa para la comunidad empresarial. Además, anunció la próxima jornada de créditos que se llevará a cabo el 3 de abril en Hato Mayor, dirigida a apoyar a las micro y medianas empresas en áreas menos representadas. La iniciativa busca fomentar el crecimiento económico en regiones que lo necesitan.

El evento concluyó con una sesión de fotos en la que David Ortiz compartió momentos con los hijos de los empleados de Promipyme y disfrutó de un almuerzo con los altos cargos de la institución. Gómez Mazara subrayó el compromiso de Promipyme con la inclusión y el empoderamiento económico, destacando que hasta la fecha han financiado aproximadamente 1,600 millones a microempresarios, con un enfoque significativo en la financiación dirigida a mujeres.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir