Padre denuncia abuso sexual por Exteniente Coronel de la Policía

Yosper, Lugar No Identificado: Un hombre identificado como Pietter Paniagua ha denunciado a un Exteniente Coronel de la Policía Nacional de San Cristóbal, de nombre Luis Manuel Pimentel Mojica, por abuso sexual en contra de su hija de 15 años. Los abusos habrían comenzado cuando la menor tenía nueve años y era padrastro de la víctima.

El denunciante, Paniagua, difundió un video a través de las redes sociales en el que busca ayuda de los medios de comunicación y de personas influyentes para que den visibilidad a su caso. En el video, menciona que el agresor ha sido detenido, pero que está utilizando su influencia como ex teniente coronel de la policía para intentar evadir las consecuencias legales.

Paniagua ha revelado que posee mensajes en los que el agresor intenta sobornar a su hija. En uno de estos mensajes, la joven cuestiona al agresor preguntándole por qué ha realizado tales actos, a lo que el hombre responde admitiendo su atracción por la víctima y afirmando que nunca la había visto como una hija.

La denuncia ha generado atención en las redes sociales y en la opinión pública, poniendo en cuestionamiento el uso de influencias y abuso de poder por parte del acusado, así como la necesidad de garantizar la justicia en casos de abuso sexual.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir