Identifican a joven encontrada sin vida en Quita Sueño, Cotuí

YOSPER, SANCHEZ RAMIREZ.- En una trágica escena que ha conmocionado a la comunidad de Quita Sueño en Cotuí, familiares han identificado a la joven encontrada sin vida en la mañana de este miércoles. El cuerpo de la víctima fue descubierto en el Callejo La Joya de esta localidad, mostrando graves heridas de arma blanca.

La joven ha sido identificada como Yennely Andreina Hilario Sosa, de apenas 18 años de edad, quien residía en el sector La Gallera de Cotuí. Su repentina y violenta muerte ha dejado consternados a amigos y familiares.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer este horrendo crimen y llevar ante la justicia a los responsables. Aunque aún no se conocen las motivaciones detrás de este acto atroz, las autoridades están dedicadas a seguir cada pista y llevar a los culpables ante la ley.

La tristeza y la indignación reinan en Quita Sueño mientras la comunidad espera respuestas y justicia para Yennely Andreina. En medio del dolor, se espera que las autoridades logren pronto esclarecer este crimen y brindar un poco de paz a los seres queridos de la joven víctima.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir