Ammy Hiraldo Peña se entrega a las autoridades por el asesinato de joven en Cotuí

YOSPER, SANCHEZ RAMIREZ.- En un giro impactante, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, se entregó a las autoridades acompañada de sus abogados y familiares. Esta joven confesó ser la responsable del trágico fallecimiento de otra joven de 18 años en Cotuí, cuyo cuerpo fue descubierto este miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño.

Aunque los detalles sobre las circunstancias que rodearon el trágico suceso no han sido revelados públicamente, las autoridades se encuentran actualmente llevando a cabo una exhaustiva investigación al respecto.

Ammy se entregó en el cuartel general de Cotuí, donde está siendo investigada tanto por el Ministerio Público como por los agentes del DICRIM. El proceso legal está en marcha mientras las autoridades buscan esclarecer completamente este lamentable crimen.

Es importante resaltar la diligencia y el esfuerzo de las autoridades desde el momento en que ocurrió el trágico suceso. Un equipo de investigadores liderado por el Coronel Joselito Alonzo Alcántara, Director de Área de Crímenes y Delitos Contra la Persona, ha estado trabajando arduamente en el caso. Además, en la Dirección Regional Cibao Sur de investigaciones, el Teniente Coronel Gerson Acosta Polanco y el Teniente Coronel Joel Bernard, junto al Comandante de la Policía de Cotuí, Teniente Coronel Lic. Miguel A. Jimenez Brito, han estado coordinando esfuerzos para llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Por otro lado, las investigaciones por parte del Ministerio Público están siendo dirigidas por los Magistrados Rolando Vásquez y Ruth Castillo.

En las próximas horas, se espera que Ammy Hiraldo Peña sea presentada ante la justicia para responder por los hechos que han conmocionado a la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir