Fallece José Joaquín Olivo Méndez, Esposo de la comunicadora Anibelca Rosario

Fallece José Joaquín Olivo Méndez, Esposo de la comunicadora Anibelca Rosario

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un día marcado por la tristeza, el empresario José Joaquín Olivo Méndez, esposo de la reconocida comunicadora y miembro suplente del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Anibelca Rosario, ha fallecido este miércoles.

Según información proporcionada por una fuente cercana a la familia, el deceso de Olivo Méndez ocurrió en paz y rodeado del amor de sus seres queridos. El empresario, quien padecía de cáncer de pulmón, había estado recibiendo tratamiento en un centro médico privado.

El cuerpo de José Joaquín Olivo Méndez será velado en la capilla de la Funeraria Blandino durante el transcurso del jueves. Aunque aún no se han determinado la hora ni los detalles de las honras fúnebres, se espera que familiares y amigos se reúnan para rendirle homenaje y despedirlo en este momento de duelo.

José Joaquín Olivo Méndez deja un legado familiar, siendo sobrevivido por sus hijos Rosmery, Yaritza, José Joaquín, José Sebastián, José Gabriel, Abigail, Ivette, y su esposa Anibelca Rosario.

En cuanto a la comunicadora Anibelca Rosario, ella y José Joaquín contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en abril de 2022. Anibelca, reconocida por su destacada labor en los medios de comunicación, fue seleccionada como miembro suplente del actual pleno de la JCE en noviembre de 2020. Además, es la productora y conductora del popular programa televisivo "Anibelca Rosario Más Cerca", transmitido por Teleradio América, los domingos a las 10:00 p. m.

Detalles adicionales sobre las honras fúnebres de José Joaquín Olivo Méndez serán proporcionados en el momento oportuno, mientras tanto, la familia y los seres queridos se preparan para despedir a este hombre que dejó una huella imborrable en sus vidas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir