Se incendia yipeta cerca del lugar donde Abinader realizará su primer acto proselitista

Yosper, Santo Domingo Norte: En la mañana de este sábado, una camioneta tipo yipeta de la marca Hyundai se incendió en las inmediaciones del Multiuso de Sabana Perdida. Este lugar es donde el presidente de la República, Luis Abinader, tenía programado llevar a cabo su primer evento proselitista.

El incidente atrajo la atención de numerosos curiosos, quienes se congregaron en la escena mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas. La causa del incendio aún se desconoce y está siendo investigada. El suceso ocurrió en la calle Duarte #52, ocasionando un importante congestionamiento vehicular en la zona. Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte acudió al lugar y logró controlar el fuego.

En el momento del incidente, el vehículo estaba ocupado por una persona no identificada hasta el momento. Afortunadamente, esta persona logró salir a tiempo de la yipeta y no resultó herida.

Tanto unidades de la Policía Nacional como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se hicieron presentes en la ubicación. El conductor del vehículo afectado fue escoltado por la Policía Nacional para brindar su declaración sobre el suceso.

Este sábado, el presidente Abinader inicia oficialmente una serie de encuentros políticos en su camino hacia una posible repostulación. Estos encuentros se llevan a cabo previo a una cumbre partidaria que abordará temas como la regulación de la precampaña y la campaña electoral. La primera de estas actividades políticas estaba programada para las 10:00 de la mañana en el multiuso de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir