YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- En un inesperado giro dentro del ámbito político de Santo Domingo Norte, el actual alcalde Carlos Guzmán ha anunciado su renuncia tanto a la Fuerza del Pueblo como a los cargos que ocupaba dentro de esta organización.

Anuncios

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde Guzmán expresó:

«Hoy tomo una decisión difícil pero necesaria. Anuncio mi renuncia al partido Fuerza del Pueblo. Mi compromiso con el servicio público sigue intacto. ¡Espero seguir contando con su respaldo en el futuro!»

Esta declaración ha generado un gran revuelo en los círculos políticos locales, ya que Guzmán era considerado una figura destacada dentro del partido. Su renuncia plantea interrogantes sobre posibles motivaciones detrás de esta decisión y cómo afectará su futuro político y el panorama local.

Anuncios

La salida de Guzmán de la Fuerza del Pueblo marca un nuevo capítulo en su carrera política y sin duda tendrá repercusiones en el ámbito municipal. Ahora queda por verse cuáles serán los próximos pasos de Guzmán y cómo impactará esta renuncia en el escenario político de Santo Domingo Norte.

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?