DJ Adoni abordara controversias en Alofoke Radio FM

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido mezclador musical DJ Adoni ha anunciado a través de sus historias en Instagram que abordará las opiniones de sus seguidores en una alocución este próximo lunes.

La noticia fue confirmada por el propio Santiago Matías "Alofoke", quien reveló que la intervención de DJ Adoni se llevará a cabo durante su programa, Alofoke Radio FM.

Este anuncio surge después de una oleada de comentarios negativos dirigidos tanto a DJ Adoni como a la animadora de televisión Caroline Aquino, en relación con rumores sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

"Respetando sus opiniones, el lunes hablo, bendiciones", expresó DJ Adoni en su cuenta de Instagram, añadiendo expectación sobre su respuesta a las declaraciones de su ex pareja, Lisabely Lugo.

Sin embargo, la controversia no se detiene ahí. DJ Adoni también está siendo objeto de comparaciones con "El Nuevo Mozart", en referencia a Mozart La Para, quien supuestamente habría cambiado a su esposa por otra mujer.

En las redes sociales de DJ Adoni, abundan los comentarios en los que algunos seguidores anuncian que dejarán de seguirlo inmediatamente. Otros, por su parte, vaticinan su fracaso, argumentando que seguirá el camino de Mozart, quien, según comentan, no ha vuelto a alcanzar el éxito tras sus problemas personales.

El lunes promete ser un día de revelaciones y respuestas por parte de DJ Adoni, mientras la atención de sus seguidores se mantiene en vilo ante lo que pueda decir en el programa de Alofoke Radio FM.

Subir