YOSPER, SANTO DOMINGO.- El conocido como «La Volanta», cuyo nombre real es Gregori De Jesús, tomará la decisión de entregarse a las autoridades en la tarde de este martes, con el objetivo de aclarar las circunstancias que rodean la muerte del creador de contenido José Manuel Coronado Uribe, más conocido como «Pequeño Te Amo».

Anuncios

De Jesús tiene previsto presentarse en el destacamento de El Almirante a las 5:00 de la tarde, en medio de crecientes especulaciones sobre su posible implicación en el trágico suceso que tuvo lugar en la piscina conocida como «Mendy».

«Él desea entregarse para someterse a la investigación, ya que asegura no tener relación con los hechos, y desea que se aclare la situación», señaló Jackson Mercedes, representante de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este.

Anuncios

Según explicó De Jesús a Mercedes, era amigo cercano de «Pequeño Te Amo» y, según su versión, abandonó la piscina dejando al influencer con otras personas. Además, aclaró que las autoridades han clausurado la piscina temporalmente para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Anuncios
¿Qué opinas de esta noticia?