YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En San Francisco de Macorís, un hombre presentó una denuncia ante las autoridades y la opinión pública, luego de ser agredido con un arma blanca en la comunidad de Los Indios de Cenoví. El incidente, según el afectado, tuvo lugar en medio de un altercado desencadenado por una simple petición de música.

Anuncios

El individuo agraviado, quien se desempeña como DJ en un establecimiento local, relata que se negó a prestar su teléfono celular para amenizar la velada de unos clientes. Esta negativa dio pie a una acalorada discusión que lamentablemente derivó en una violenta riña, con lanzamiento de botellas incluido.

Posteriormente, al abandonar el local, el cliente, presuntamente recién llegado al país, acompañado por otro individuo, procedió a agredirlo en el rostro con un arma blanca, causándole una herida significativa, para luego emprender la huida del lugar.

Anuncios

Este desafortunado episodio pone de manifiesto la importancia de abordar los conflictos de manera pacífica y dialogada, evitando que situaciones triviales escalen a niveles de violencia que pongan en riesgo la integridad física y emocional de las personas involucradas.

Es crucial que las autoridades investiguen a fondo este incidente para llevar a los responsables ante la justicia y prevenir futuros actos de violencia. La seguridad y el bienestar de la comunidad deben ser prioritarios en todo momento, y es necesario trabajar en conjunto para promover un ambiente de convivencia pacífica y respetuosa.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?