YOSPER, PERAVIA.- Ismael Tejada, un joven que vivió un evento extremadamente traumático, estuvo al borde de la muerte después de un incidente en el sector Los Barracones de Baní la noche del pasado lunes.

Anuncios

Caminando por una calle mal iluminada en la mencionada área, Tejada fue sorprendido por individuos desconocidos quienes lo atacaron violentamente, dejándolo gravemente herido.

Narrando el evento, Tejada relató que fue sorprendido por los agresores sin previo aviso. Según su testimonio, recibió dos golpes en el estómago antes de que los atacantes le rociaran un líquido inflamable, descrito por él como olor a gasolina, lo que le causó quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo.

Anuncios

Por fortuna, vecinos del área acudieron en su auxilio y lo trasladaron de inmediato al hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió atención médica para tratar sus graves heridas.

Tejada explicó en su declaración que se dirigía hacia la residencia de su expareja sentimental, con quien aún mantiene sentimientos, aunque decidió dar media vuelta antes de llegar. Fue en el trayecto de regreso cuando ocurrió el violento ataque que lo dejó con lesiones de consideración.

Anuncios

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este preocupante acto de violencia en la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?