YOSPER, SANTO DOMINGO.- Gregori De Jesús, reconocido como «La Volanta», se entregó a las autoridades la tarde de este martes con el propósito de aclarar las circunstancias que rodean el fallecimiento del creador de contenido José Manuel Coronado Uribe, más conocido como «Pequeño Te Amo».

Anuncios

De Jesús se presentó en el destacamento de El Almirante a las 5:00 de la tarde, en medio de especulaciones sobre su posible implicación en el trágico suceso ocurrido en la piscina conocida como «Mendy».

«Él desea entregarse para someterse a la investigación, ya que asegura no tener relación con los hechos, y desea que se aclare la situación», señaló Jackson Mercedes, representante de los Derechos Humanos en Santo Domingo Este.

Anuncios

De acuerdo con la versión de De Jesús proporcionada a Mercedes, era amigo cercano de «Pequeño Te Amo» y afirmó haber dejado la piscina antes que el influencer, quien quedó con otras personas. Además, señaló que las autoridades han clausurado temporalmente la piscina para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de la muerte de «Pequeño Te Amo» y esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.

Anuncios

La información está en desarrollo y se actualizará conforme haya más detalles disponibles.

¿Qué opinas de esta noticia?