YOSPER, SANTO DOMINGO.- Recientemente, ha surgido información sobre el empresario artístico David Fernando Jiménez, conocido en el ámbito del entretenimiento como David Cobrate, vinculándolo a un proceso legal en el estado de La Florida, Estados Unidos. Sin embargo, es importante aclarar que no se le acusa de estafa de visas, como se había especulado anteriormente.

Anuncios

Según declaraciones del propio Jiménez y la investigación realizada por el periodista Tony Dandrades, el proceso legal en el que está involucrado no está relacionado con cargos de estafa de visas, como se había mencionado erróneamente. El empresario aclaró que Estados Unidos lo buscaba por un asunto relacionado con un pasaporte, surgido a principios de los años 2000, debido a errores en un formulario que se llenaba manualmente en aquella época.

Por su parte, Alofoke elogió la actitud de Cobrate por no eludir la situación y enfrentarla de frente. Este gesto ha generado un debate en la comunidad de seguidores, donde algunos comparten la admiración expresada por Alofoke, mientras otros plantean interrogantes sobre la naturaleza de los cargos y las implicaciones legales del caso.

Anuncios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cachicha TV (@cachichatv)

¿Qué opinas de esta noticia?