YOSPER, SANTO DOMINGO.- La búsqueda de Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, una joven dominicana de 31 años, ha desencadenado una operación intensiva por parte de las autoridades tras su desaparición el pasado jueves. La Oficina del Alguacil de Seminole ha informado que se sospecha que pudo haber sido víctima de un asalto a mano armada en el condado Seminole.

Anuncios

El jefe de la Oficina del Alguacil, Dennis Lemma, reportó el hallazgo de un vehículo incendiado que coincide con la descripción de la camioneta de la víctima. Trágicamente, dentro del Dodge Durango incendiado, se encontró un cuerpo, lo que aumenta las preocupaciones sobre el destino de Guerrero De Aguasvias.

Además, se descubrieron varios casquillos de bala cerca de una zona de construcción en Boggy Creek Road, en el condado Osceola, en las inmediaciones donde se encontró el cuerpo dentro del vehículo. Esto ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de que este incidente no haya sido un ataque al azar, añadiendo un elemento de misterio al caso.

Anuncios

El supuesto robo de auto a mano armada ocurrió en Winter Springs poco después de las 4:00 p.m. del pasado jueves, donde Guerrero De Aguasvias reportó a su esposo que estaba siendo embestida por otro vehículo y seguida por alguien antes de su desaparición.

Anuncios

Según relatos, la mujer se dirigía al centro de Florida para encontrarse con familiares, pero aún no se ha confirmado esta información ni se ha establecido si tiene contactos en la región, lo que añade incertidumbre al caso.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, incluyendo pruebas de ADN y registros dentales, para confirmar la identidad del cuerpo encontrado. Esta es una noticia en desarrollo que sigue generando preocupación en la comunidad.

¿Qué opinas de esta noticia?