YOSPER, EE.UU.- El universo de las redes sociales se estremece ante la trágica muerte de Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, ocurrida este fin de semana en Gragy, Georgia (Estados Unidos). Polenko, conocida por su contenido centrado en viajes y estilo de vida, perdió la vida al caer desde un acantilado mientras buscaba el selfie perfecto para sus seguidores.

Anuncios

Según informes de diversos medios, incluido The Sun, Polenko ignoró las barreras de seguridad que prohibían el acceso a las zonas peligrosas del lugar. Su desobediencia tuvo consecuencias fatales cuando cayó desde una altura de cincuenta metros, sufriendo heridas graves que resultaron mortales a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia por salvarla.

El impacto de su trágica muerte se refleja en las condolencias y mensajes de pesar de sus seguidores en su última publicación, donde lamentan la pérdida de su querida influencer.

Anuncios

Inessa Polenko, reconocida por su expertise en cosmética, belleza y estilo de vida, no solo dedicaba su tiempo a crear contenido para sus seguidores, sino que también trabajaba como esteticista en Moscú. Además, su pasión por viajar la llevó a explorar diversos países, como evidencia su perfil en Instagram con fotos de lugares como Egipto, Crimea y Dubái.

Anuncios

Este trágico incidente no es el primero de su tipo en Estados Unidos. La Biblioteca Nacional de Medicina ha estado abogando por la creación de un listado de «zonas prohibidas para selfies» en lugares peligrosos, con el objetivo de reducir las muertes en situaciones similares. Sin embargo, parece que algunos influencers continúan desafiando las normas en su búsqueda de likes y popularidad en línea.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?