YOSPER, SANTO DOMINGO.-  Después de ocho años alejada de los reflectores, la reconocida comunicadora Anabell Alberto hizo un retorno triunfal este lunes a la televisión dominicana como la nueva conductora del programa matinal de entretenimiento «Activando La Mañana». El programa se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Telecentro, canal 13, y Telemicro Internacional.

Anuncios

«Estoy emocionada de volver a la televisión y aún más de hacerlo en un espacio del Grupo de Medios Telemicro, una plataforma que siempre ha apoyado mi trabajo», expresó la comunicadora.

Con su regreso, Anabell Alberto reafirma su compromiso de ofrecer televisión de calidad, orientada al público y que eleve los estándares de producción para el disfrute de los televidentes. «Durante mi ausencia, mis seguidores en las redes sociales me pedían que regresara a la televisión. Decidí hacerlo ahora porque creo en la renovación que experimenta el Grupo de Medios Telemicro bajo la visión de su director de producción, Miguel Alcántara», explicó Alberto.

Anuncios

A partir de este lunes, Anabell Alberto compartirá el espacio matutino con las comunicadoras Gabriela Melo y Violeta Ramírez, bajo la producción de Scarlet Javier. «Estoy segura de que formaremos un gran equipo, comprometido a ofrecer contenido fresco y actual», agregó Alberto.

Con una trayectoria destacada que abarca más de dos décadas en los medios de comunicación, Anabell Alberto ha demostrado su versatilidad tanto en radio (Transitando) como en televisión (El Show del Mediodía, El Escándalo, Sábado Extraordinario, entre otros), así como en maestrías de ceremonias y animación para eventos de empresas reconocidas en el país.

Anuncios

Además de su rol como conductora de «Activando La Mañana», Anabell compagina su labor con la conducción del podcast «Politiqueando», junto a Manolo Ozuna, un espacio que este año fue galardonado en la categoría de Programa Digital en los Premios Soberano.

¿Qué opinas de esta noticia?