YOSPER, SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía Nacional ha logrado la captura de Víctor Miguel Lluberes Reyna, conocido como «Bio», después de una búsqueda intensiva que se prolongó durante aproximadamente nueve meses. Este individuo de 25 años fue detenido en Pantoja, Santo Domingo Oeste, bajo sospecha de estar implicado en un violento incidente que cobró la vida de cuatro hombres. La tragedia ocurrió el 29 de julio de 2023 en Arroyo Caña, un sector del municipio de Rancho Arriba en la provincia de San José de Ocoa.

Anuncios

En relación con el cuádruple homicidio, «Bio» es señalado como uno de los principales responsables de las muertes de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes, Cesarín Liranzo y José Miguel Mordan Villar, todos a causa de heridas de arma de fuego.

Anuncios

Durante el operativo que condujo a la detención de «Bio», también fue arrestado su hermano mayor, de 30 años, quien intentó interferir en la acción de los oficiales durante la captura. Este suceso pone de relieve los desafíos que enfrentan las fuerzas del orden al tratar de aprehender a sospechosos en casos de extrema gravedad.

Anuncios

Las autoridades continúan la búsqueda de otros involucrados que aún se encuentran prófugos, identificados como «Tinto» y «Chiquito el Haitiano». La captura de «Bio» marca un avance significativo en la resolución de este caso y ha sido entregado al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes, destacando el compromiso de las autoridades en garantizar la justicia y el orden público.

¿Qué opinas de esta noticia?