YOSPER, SANTO DOMINGO.- El reconocido cantante urbano Rochy RD se encuentra en medio de un turbulento asunto personal que ha sacudido el mundo del espectáculo. Durante el programa «Sin Filtro Radio Show», se reveló que el artista tiene a dos mujeres embarazadas simultáneamente. Sin embargo, lo que más impactó a la audiencia fue el hecho de que actualmente está en una relación con otra pareja que no es ninguna de las mujeres en espera.

Anuncios

Esta revelación ha generado una gran controversia en las redes sociales y entre los seguidores del cantante, quienes expresan sorpresa y decepción ante esta situación. Aunque Rochy RD no ha emitido comentarios públicos al respecto, el tema ha causado revuelo en los medios de comunicación y ha despertado todo tipo de especulaciones y comentarios.

Este escándalo ha puesto en tela de juicio la imagen pública del artista y ha generado debates sobre la responsabilidad y el compromiso en las relaciones personales. Mientras tanto, el público espera ansioso por conocer más detalles sobre esta situación y cómo impactará en la carrera y la vida personal de Rochy RD.

Anuncios

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?