YOSPER, EE.UU.- En un emotivo acto, Luis Alfredo, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfreco Pacheco, fue despedido tras su trágica muerte en Houston, Estados Unidos. «Dios me ha dado el valor para estar parado aquí, para despedir a mi amado hijo, Luis Alfredo«, expresó Pacheco entre lágrimas. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde familiares y amigos se reunieron para rendirle tributo.

Anuncios

Pacheco, visiblemente afectado por la pérdida de su hijo de 34 años, compartió palabras desde lo más profundo de su corazón. Con serenidad, recordó el último discurso que su hijo no pudo escuchar, mientras permanecía junto al féretro rodeado de flores blancas en el Woodlawn Cemetery en el Bronx. El llanto y la desesperación de la madre de Luis Alfredo resonaban en el ambiente, evidenciando el dolor de una partida inesperada.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, lideró la delegación de legisladores que acompañaron al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto a varios diputados. En representación de la comitiva en el exterior estuvo el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez. Pacheco, conocido por mantener los asuntos familiares fuera del ámbito público, agradeció el apoyo y solidaridad recibidos en este difícil momento. «Sé que su recuerdo vivirá para siempre en nuestros corazones», expresó en un mensaje de agradecimiento.

Anuncios

¿Qué opinas de esta noticia?